Español   Deutsch   English   
971 21 47 00

Asesoramiento jurídico personalizado en Mallorca

Asesoramiento personalizado


En ETL-Mallorca ofrecemos servicio de asesoramiento jurídico personalizado en Mallorca, así como asesoramiento fiscal, servicios de gestoría y tramitaciones. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que incluye asesoramiento personalizado en todas las ramas del Derecho, tanto para sociedades como para personas físicas.

El asesoramiento integral incluye la asistencia de todas las necesidades de residentes y no residentes en relación a propiedades o actividades mercantiles en Mallorca.

En nuestros despachos de Palma de Mallorca y Felanitx, junto con nuestros cooperadores, apostamos por sincronizar todos los aspectos jurídicos, fiscales y económicos para ofrecerle de forma profesional el mejor servicio personalizado.

Especialidades destacadas dentro de los servicios de asesoría jurídica

  • Derecho inmobiliario
Nuestros más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de transacciones inmobiliarias nos avalan. Descubra todo lo que podemos hacer para facilitarle sus transacciones.

  • Derecho mercantil
Damos el máximo apoyo en gestión y asesoramiento para empresas en el ámbito del derecho mercantil. Consulte con nuestros expertos cualquier tipo de duda.

  • Compraventa de inmuebles
Nuestra experiencia en derecho inmobiliario va ligada a la capacidad jurídica de asesoramiento que podemos ofrecer tanto en redacción de contratos como revisión de escrituras.

  • Tráfico y circulación
Olvídese de la complejidad que supone el completo entendimiento de la legislación jurídica de tráfico y circulación. Nuestro experto equipo asesor para aclarar las dudas que le puedan surgir.

  • Derecho ambiental
Si desea adentrarse dentro del mundo de las energías renovables y precisa asistencia jurídica contáctenos. Aclararemos las dudas que pueda tener respecto al tema y le asesoraremos en consecuencia.

  • Derecho civil
Aportamos asesoramiento judicial y extrajudicial para trámites representativos del derecho civil en Mallorca.

Nuestros despachos

Dirección ETL-Mallorca

Paseo Mallorca, 18  07012 PALMA DE MALLORCA (Illes Balears)
Teléfono 971 214 700  Fax 971 213 028  E-mail info@etl-mallorca.com

ETL Mallorca Servicio de Asesoramiento Personalizado

En ETL-Mallorca somos expertos profesionales. Llámenos.