Español   Deutsch   English   
971 21 47 00

Asesoramiento laboral en Mallorca

Asesoría laboral


En ETL-Mallorca disponemos de un equipo de asesores y abogados con una amplia experiencia en el campo del asesoramiento laboral, que podrá facilitarle trámites o acciones legales relacionadas con la contratación de personal, inspecciones de trabajo y otras gestiones según la regulación vigente en Mallorca y el resto de España:

Especialidades destacadas dentro de los servicios de asesoría laboral

Derecho laboral

Despacho de abogados especializados en derecho laboral y para trabajadores. Realice su consulta para cualquier asesoramiento legal que necesite.

En ETL-Mallorca conocemos como derecho laboral o también social o de los trabajadores, a aquella rama del derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de alguna contraprestación; así como las relaciones laborales.

Contratos, nóminas y seguros sociales

Gestión y administración de documentación laboral para empresas y sociedades como la redacción de contratos o administración de las nóminas del personal contratado.

Redacción y administración de documentos relacionados con las relaciones laborales.
  • Contratación laboral
  • Nóminas para trabajadores
  • Seguros sociales

Inspecciones de trabajo

Asesoramiento profesional para empresas sujetas a inspecciones laborales.

Asesoramiento profesional especializado para empresas para saber cómo reaccionar ante la presentación de inspecciones de trabajo. En ETL-Mallorca ayudamos a su empresa para estar preparada ante la visita esperada o no de un inspector laboral, cuya función se limita a controlar y vigilar que las empresas y trabajadores cumplan con las responsabilidades administrativas que exige el derecho laboral.

Gestión de pensiones y subsidios

Servicio especializado para la gestión y cálculo de pensiones o subsidios de trabajadores.

En ETL-Mallorca disponemos de un equipo especializado en la gestión de pensiones y subsidios para trabajadores. Realizamos un asesoramiento profesional y personalizado para su empresa en todo aquello referente a la preparación de pensiones, subsidios y finiquitos para sus trabajadores. 

Nuestros despachos

Dirección ETL-Mallorca

Paseo Mallorca, 18  07012 PALMA DE MALLORCA (Illes Balears)
Teléfono 971 214 700  Fax 971 213 028  E-mail info@etl-mallorca.com

ETL Mallorca Asesoría Fiscal

Visite nuestra sección de noticias.