Español   Deutsch   English   
971 21 47 00

Abogados en Mallorca

Nuestra empresa


En nuestras oficinas de Mallorca ofrecemos un amplio asesoramiento jurídico y fiscal. En ETL-Mallorca trabajamos para dar a nuestros clientes las mejores soluciones. Gracias a la combinación de abogados alemanes, españoles e ingleses especializados en diferentes materias jurídicas podemos garantizarle que, para cualquier problema jurídico, tendrá una persona de contacto competente. Le ofrecemos nuestros servicios en alemán, español, inglés y ruso.

ETL-Mallorca forma parte de la Asociación “European Tax & Law “. Esta corporación cuenta con personas especialistas que le asesoran de forma breve y especificando cuál es el camino a seguir más apropiado para cada caso. Entre nuestros puntos fuertes destacan todo lo relacionado con el Derecho Inmobiliario, Derecho Mercantil, Derecho Tributario y Derecho Sucesorio, entre muchos otros servicios que ponemos a su disposición. En ETL-Mallorca ofrecemos un servicio global: por ejemplo, tras la constitución de una sociedad le podemos ofrecer un asesoramiento fiscal, llevar su contabilidad, realizar las declaraciones de renta correspondientes, así como todos los asuntos relacionados con las distintas administraciones.

También disponemos de un servicio integro en el ámbito de las compraventas inmobiliarias. Tras la adquisición de un inmueble, le ofrecemos toda la tramitación posterior.

Nuestros despachos

Dirección ETL-Mallorca

Paseo Mallorca, 18   07012  PALMA DE MALLORCA (Illes Balears)
Teléfono 971 214 700  Fax 971 213 028  E-mail info@etl-mallorca.com
ETL-Mallorca equipo de asesoramiento

Cuente con abogados especialistas. Llámenos.