Español   Deutsch   English   
971 21 47 00

Trámites ante organismos oficiales en Mallorca

Servicios administrativos y de gestión


Una amplia cartera de servicios especializados dentro de la asesoría y la abogacía nos ha permitido en ETL-Mallorca, desarrollar labores complementarias en Mallorca con el fin de poder dar un soporte complementario en servicios administrativos y de gestión para su empresa o de forma particular y trámites ante organismos oficiales:

Especialidades destacadas dentro de los servicios administrativos y de gestión

Obligaciones y contratos

Redacción y revisión de documentos de deberes y obligaciones, así como de contratos.

Servicios especializados de redacción y revisión de documentos de obligaciones y contratos tanto para profesionales como para particulares.

Servicios de traducción

Servicios profesionales de traducción de español, catalán, inglés y alemán para documentos legales que requieran el conocimiento y exposición de la información en uno o varios idiomas.

Ponemos a su disposición un servicio profesional de traducción de documentos legales, así como traducciones juradas en español, catalán, inglés y alemán.

Tramitación de escrituras notariales

Servicio de tramitación y gestión de escrituras notariales para la compraventa de inmuebles.

Disponemos de un servicio de tramitación de escrituras notariales para la compraventa de inmuebles que facilitará la realización de sus operaciones inmobiliarias en Mallorca.

Además de también realizar todos aquellos trámites complementarios a las compraventas de inmuebles como cambios titularidad catastro y suministros (agua, electricidad, gas, teléfono, etc.).

Trámites ante organismos oficiales

En ETL-Mallorca aportamos un completo servicio de asesoramiento realizando todo tipo de tramitaciones administrativas ante los organismos oficiales.

Completamos nuestra amplia oferta de servicios profesionales con la realización de trámites ante los organismos oficiales de Mallorca y España con el fin de acelerar todos aquellos pasos administrativos necesarios para la realización de sus operaciones inmobiliarias, financieras, fiscales, laborales o legales.

Nuestros despachos

Dirección ETL-Mallorca

Paseo Mallorca, 18  07012 PALMA DE MALLORCA (Illes Balears)
Teléfono 971 214 700  Fax 971 213 028  E-mail info@etl-mallorca.com

ETL Mallorca Servicios Administrativos

Somos especialistas en todo tipo de documentos y gestiones. Llámenos.